sábado, 18 de mayo de 2019

Se entrego el Premio Letras y Poetas 2019

En esta Publicación se publica un vídeo donde mientras toca su guitarra Tomy (Tomas) Galvan, bailan Perla Roppel y Salvador ; Ademas compartimos varias fotos de la Séptima entrega consecutiva del Premio Literario letras y Poetas, fiesta realizada el Sábado 18 de Mayo en horas de la tarde.
Cumplí una Meta
Por Nestor Omar Salgado

Hace 7 años atrás, organice por primera vez el concurso literario con alcance Nacional Letras y Poetas, acompañado por el círculo cooperativo de escritores, que este año me toca presidir.
Fueron siete certámenes difíciles, de mucha labor y compromiso; no sólo el mío, sino también de quienes me acompañaron en este desafío de tener un premio literario de alcance Nacional que se coordinará y se entregará en la Ciudad de Casbas, destinado a escritores radicados en Argentina y que manejan el idioma Español.

La meta ha sido alcanzada, hemos premiado y destacado la labor de muchos autores entregando una importante cantidad de premios y reconocimientos, obra también de un grupo eficiente de Jurados que le dedico tiempo y compromiso a la selección de los trabajos.
Ahora como organizador del mismo me tomaré un año sabático.
En el 2020 no seré el responsable de la organización del citado concurso.
El mismo seguramente continuará organizado por quien presida el círculo de escritores el año que viene, o tal vez la biblioteca local.
Sí así no fuera, no tendremos este galardón el año que viene como una de las actividades culturales que se organizan desde nuestra Ciudad.

Lo que sí me comprometo a organizar este año, como en años anteriores desde el círculo cooperativo de escritores es el concurso literario Armando Salgado; qué es un galardón que se entrega en nombre de los Pioneros que hicieron grande nuestra patria, trabajando la tierra y ayúdanos a construir este País grande que todos hoy podemos disfrutar, certamen que el año pasado se realizó por primera vez y fue tan exitoso,y aprovechando la oportunidad que nos brinda este evento en el día de hoy estamos entregando el segundo premio que había quedado a disposición de la autora del citado concurso, escritora Celia Ramos.

Agradezco todo el apoyo recibido desde la Dirección de Cultura, a los que en algunos Certámenes nos Auspiciaron, a todos los escritores que participaron, comunicadores sociales, miembros del Círculo de escritores,Jurado, las personas que donaron algunos de los premios,los amigos y amigas que nos ayudaron en la difusión, a los periodistas  y felicitó a los ganadores.
Mas Fotos del Evento


* El Autor del articulo, es actual Presidente del Circulo Cooperativo de escritores, poeta y periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje