lunes, 24 de agosto de 2015

Poesia de Estela Mabel Acosta



Finalizado el concurso literario "Letras y Poetas" comenzamos a publicar los tres primeros premios en Poesía, en este caso el primer trabajo corresponde al
 Tercer Premio: Estela Mabel Acosta, Ciudad de Tres Lomas, su trabajo distinguido “Luna indiscreta”

Luna indiscreta

Pálida e insistente
Te vi, de pronto
Asomando a mi ventana.
Traviesa, te columpiabas
En la tela de sus cortinas
Que se movían con donaire
Al compás de La brisa.

Indiscreta dama de la noche
Que, sin aviso,me visitas
No le cuentes a nadie
Que has visto húmeda mi almohada.
Déjalos creer que son gotas de roció.
No les digas nunca
Que la mojan mis lágrimas.

Olvida, indiscreta señora
Que has escuchado mi tristeza
Susurrar  el nombre de mi amado.
Di, más vale, con todo tu esplendor
Que has oído un dulce poema
Que lleva en sus versos
Un mensaje de amor.

(Aclaración en próximas notas se publicaran el primer y segundo premio en poesía, no se escribirán los premiados en Narrativa por la extensión de sus trabajos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje