domingo, 2 de octubre de 2016

Carta del escritor Rafael Rueda Ganador del Concurso

Apreciado y respetable Escritor y Periodista,
Don Néstor Omar Salgado
Círculo y Cooperativo de Escritores
CASBAS

Por este medio, y anteponiendo una disculpa por no haber allegado antes mi comentario, quiero manifestara Ud., y por  su intermedio a todo el Equipo, mi profundo y sincero agradecimiento por la doble premiación que me otorgaron en esta Edición 2016, del premio literario nacional "LETRAS Y POETAS". 

Me sorprendió gratamente el tercer lugar en Poesía, con mi recuerdo-homenaje a Carlitos Chaplín, símbolo de la inocencia cultivada y compartida en épocas pretéritas y que hoy con tanta velocidad y avances tecnológicos, parece ser un artículo casi de museo.  Inocencia que , por ejemplo, nos llevó a creer en los Reyes Magos y defender esa postura al ir creciendo...

El Primer Premio en Narrativa, " El selector", está basado en un personaje real, de los que hay miles en el país, sin embargo tienen prensa los que debieran actuar de otro modo.
El selector, lo primero que seleccionó fue la familia, la honradez, el trabajo, la humildad y la esperanza..

Además,   Gracias al Jurado! Gracias a los Escritores y Poetas!, Gracias a mis discípulos de Periodismo! Gracias, mil gracias! Al hombre que motoriza la idea del Certamen, encarando a su cuenta y cargo, este desafío; Don Néstor Salgado !

Renovando el compromiso que formulé ante la Virgencita gaucha, de Luján, reitero mi reconocimiento, alentándolo a seguir.  Dios nos va probando y asignando tareas... De modo que... A seguir!!!

Un cálido saludo y mis felicitaciones a los demás reconocidos, y a todos los que participaron del Certamen!!!!

Con todo afecto,

                                      Rafael Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario